Saludo del Alcalde

Quiero agradecer a la Excma. Diputación Provincial de Ávila su participación en esta pagina y aprovechar la oportunidad que nos brinda para saludar desde esta Web a todas las personas que por distintos motivos se acercan a ella con el fin de conocer nuestro pueblo, el pueblo que me vio nacer y al que tengo el honor de representar como alcalde.

Los pueblos pequeños y alejados de los núcleos urbanos están abocados al anonimato, por eso queremos a través de esta pagina abrir una puerta al mundo y aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías para facilitar la vida de nuestros vecinos.

A más de 1500 metros de altura, enclavado en la cara sur de Serrota y escoltado por las sierras de Gredos y la Paramera se encuentra Cepeda la Mora, donde todavía se conserva el carácter rural propio de los pueblos serranos.

Si quieres olvidarte de la contaminación, el asfalto, los atascos,… puedes visitarnos en cualquier época del año y disfrutar de la paz y tranquilidad que proporciona la salvaje naturaleza de la zona y comprobar la sincera hospitalidad de la que tenemos a gala presumir.

Es nuestro deseo que el conjunto de servicios puestos a vuestra disposición a través de esta pagina puedan darte una eficaz respuesta a tus demandas y que esta herramienta sirva de instrumento para manifestar vuestras opiniones y sugerencias y de este modo mantener una comunicación bidireccional entre los vecinos y sus representantes municipales. Hagamos pues de esta pagina un instrumento útil para Cepeda la Mora.

Un cordial saludo,

Eduardo Montes González

P0505800C